• LA MEJOR MANERA DE LLEGAR CON TU MARCA A CADA RINCON DEL PAIS

  • PRESENTES EN LAS PRINCIPALES CATEGORIAS DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

  • ESTAMOS PRESENTES EN EL PODIO DE LOS GANADORES

  • HACE COMO ELLOS , DEJANOS TU MARCA

  • TU MARCA PUEDE ESTAR ACA!

  • Autódromos poblados semana a semana por miles de fanáticos, staff y visitantes.

  • QUIOSCO 1 | DRUGSTORE DEL TC

  • TU MARCA puede estar ahí donde está el público

  • INCREMENTE SUS VENTAS CON NOSOTROS

Próximo recorrido | Próximas Carreras

Sin eventos

Desea ser parte de estas acciones colocando su MARCA EN NUESTRO DRUGSTORE MÓVIL Y SITIO WEB? Contáctenos y verá incrementar sus ventas

Visto: 763
Imprimir

Mayo de 2012 | Termas de Río Hondo |   ACTC

Quiosco 1 |  DRUGSTORE DEL TC | Acompañando aACTC en Termas de Río Hondo

 

El piloto Martín Basso, con Chevrolet, logró hoy su primer triunfo en la categoría Turismo Carretera, en la competencia que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, de 4.351 metros, en la quinta prueba del calendario 2012.

Detrás de Basso terminaron el actual y seis veces campeón, Guillermo Ortelli, y Sergio Alaux, también con Chevrolet, marca que copó el podio ante la algarabía de sus seguidores.

La presentación de la popular categoría contó con la asistencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

La carrera santiagueña, que dejó un nuevo (el quinto) ganador de la temporada, mostró en el resto de los 10 primeros lugares al puntero del campeonato, Néstor Girolami (Torino Cherokee), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee), Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Luis José Di Palma (Torino Cherokee), Próspero Bonelli (Ford Falcon), Diego Aventín (Falcon) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Norberto Fontana (Torino Cherokee) desertó en la serie y por ello no pudo estar participando en la carrera final, que debió ser neutralizada en una oportunidad.

Con este resultado, el campeonato sigue liderado por Girolami, ahora con 85,5 puntos, teniendo detrás a Rossi con 75,5, Gabriel Ponce de León con 55, Jonatan Castellano y Mauro Giallombrado con 53, Mariano Altuna con 46, Ortelli con 43, Lionel Ugalde con 42,5, Moriatis con 40, Bonelli con 38,5, Leonel Pernía con 37, Mariano Werner y Alaux con 36,5, Angelini con 34 y Ledesma con 33,5.

Con numerosa cantidad de público y buena temperatura, se disputaron en el comienzo de la programación las series selectivas del Turismo Carretera a seis giros cada una, que dejaron como ganadores a Martín Basso (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet) y Martín Ponte (Torino Cherokee).

Posteriormente se disputó la final de la divisional TC Pista a 20 giros, con Camilo Echeverría (Chevrolet) como vencedor, escoltado por Germán Giles (Dodge Cherokee) y Sebastián Porto (Chevrolet).

La final del TC tuvo en la primera fila de largada a Basso y Rossi y el rafaelino partió en la punta, seguido del propio Rossi, Ponte, Girolami, Alaux, Angelini y Moriatis.

Tras un toque en cadena, en la que quedaron involucrados entre otros Pernía, López, Gianini y Mulet, se neutralizó la carrera cuando se cumplía el segundo giro. Allí, Pernía debió abandonar.

Liberada la pista dos vueltas después, las primeras diez posiciones mostraban a Basso, Rossi, Ponte, Girolami, Alaux, Angelini, Moriatis, Ortelli, Kohler y Bonelli.

Siempre con Basso y Rossi alejados del resto, se produjo el abandono de Kohler y minutos después se sumaban a las deserciones Mariano Werner (Ford Falcon) y Martín Ponte (Torino Cherokee).

En la vuelta 12 se despistó Rossi perdiendo las posibilidades al irse a la tierra, que según la comunicación del equipo se debió a una mancha de aceite.

Basso, Alaux, Ortelli, Girolami, Angelini y Moriatis se mostraban en ese orden faltando 10 vueltas para el banderazo final, mientras Rossi seguía girando retrasado en la 17ma posición luego de su despiste y los problemas de temperatura.

Poco después y luego de varias intentonas, Ortelli logró superar a Alaux y se colocó detrás del seguro y contundente Basso, que continuaba al frente del pelotón con considerable ventaja.

El final mostró a Basso, Ortelli y Alaux en los tres primeros lugares para alegría de los seguidores del ‘Chivo‘ y desazón para sus históricos rivales de la marca del óvalo, Ford, que debió conformarse con el sexto puesto de Moriatis como el más importante del clasificador.

Fuente: Télam 

LLevamos tu marca al podio de los ganadores

SU MARCA | No puede faltar

LLevamos Su marca por todo el Pais | Quiosco 1

Único drugstore Móvil en Turismo Carretera, TC2000, Turismo Nacional. ACOMPÁÑENOS con SU MARCA, y esté PRESENTE   además en Eventos, Ferias, Congresos, Exposiciones Regionales y Fiestas Zonales, como punto de difusión, PROMOCION y fidelizacion.

Consúltenos

Contacto

Contacto Quiosco1 | Publicite su marca en TC200 Turismo Carretera Turismo Nacional y Principales eventos argentinos